Todo Para Tu USB

En esta sección encontraras programas ideales para tu usb, como por ejemplo: para personalizarla, protegerla de virus, asegurar tus archivos de perderse, etc.

Asistente de personalizacion de usb

usb

Si te gusta personalizar tu usb, este programa es el ideal 

porque no modifica el archivo "autorun.inf" por esta razón

es el indicado.

Sistema operativo: XP

Clic en la imajem para descargar

usb

SE-TrayMenu v1.5.2.42

SE-TrayMenu es ideal para obtener acceso rápido a las aplicaciones de uso más frecuente y comandos del sistema a través de un menú personalizable.

 

Características principales:

  • Agregar elementos a la bandeja de sistema de Windows: programas, documentos, carpetas, enlaces de Internet y más
  • Especifique teclas de acceso rápido global para acceder a todo lo que quieras con un solo clic
  • Adición rápida de aplicaciones y enlaces mediante arrastrar y soltar
  • Adición rápida de aplicaciones de uso frecuente y los programas instalados
  • Totalmente personalizable vista con una gran cantidad de diseños pre-definidos y esquemas de color
  • Clara interfaz multilingüe: Inglés, Deutsch, francés, español, polaco, turco, húngaro, Svenska, ruso, japonés y chino
  • Versión portátil está disponible

Sistema operativo: XP/ Vista/ 7

Clic en la imajen para descargar

descargar

USB Personalizer 5.0

USB Personalizer 5.0

USB Personalizer es una pequeña utilidad portable, pensada para personalizar con fondos, colores e iconos cualquier carpeta o dispositivo portátil (llaves USB, llaves mayas, discos duros externos, etc.). Es fácil de usar y bastante cómodo, pues recuerda los cambios ya hechos al arrancar el programa.Puedes seleccionar un dispositivo USB o una carpeta y hacerle modificaciones, eliminar personalizaciones hechas y visualizar y ocultar/desocultar archivos.

Sistema operativo: XP/ Vista "no probado"

Clic en la imajen para descargar

descargar

Ninja v1.5

ninja

Ninja es el programa popular y gratuito diseñado para guardar los equipos contra los virus transmitidos por pendisks USB. 

Este ninja espera en silencio en la bandeja del sistema para los tiempos cada vez que un PenDisk USB se inserta en el equipo que será examinado para descubrir los archivos maliciosos o comúnmente virulenta conocida como "autorun.inf" y "ctfmon.exe" entre muchos otros. 

 

Además de la eliminación de archivos conocidos virulenta, esta herramienta también vacunar a su PenDisk y crear una carpeta llamada autorun.inf con permisos especiales de protección para proteger su PenDisk de ser infectado de nuevo cuando se conecta en los equipos contaminados.

Clic en la imajen para descargar

ninja

Panda USB Vaccine Antimalware

panda usb vaccine

Panda USB Vaccine es una solución gratuita antimalware diseñada para proteger contra este creciente peligro. Para ello, permite llevar a cabo una doble protección preventiva, o vacuna, tanto del mismo PC para deshabilitar la funcionalidad AutoRun, como de unidades y llaves USB individuales:

Vacuna de equipos: permite “vacunar” sus equipos para impedir que ningún archivo Autorun se ejecute independientemente de si el dispositivo en el que se encuentra (llave de memoria, CD, etc.) está infectado o no.

 

Vacuna de dispositivos USB: permite “vacunar” dispositivos extraíbles USB de manera individual, de tal modo que ningún archivo Autorun incluido en los mismos pueda ser una fuente de infección, ya que la herramienta los deshabilita, evitando así que puedan ser leídos, creados, modificados o suprimidos por un código malicioso.


Se trata de una herramienta muy útil, ya que no existe una manera sencilla de deshabilitar la opción de Autorun en Windows. Con esta herramienta, los usuarios podrán hacerlo de manera sencilla, logrando así un alto grado de seguridad respecto a las infecciones procedentes de dispositivos extraíbles.

Clic en la imajen para descargar

panda usb vaccine

USB Security Utilities

usb segurity utilities

CARACTERÍSTICAS


- Pequeño y portable, se instala en cualquier dispositivo portátil, incluidos los discos duros extraíbles, los pendrives y las tarjetas de memoria (MicroSD, Memory Stick, entre otras)- Seguro y libre de adware- Interfaz sencilla y fácil de usar.

 

- Permite observar datos del dispositivo, como capacidad total y espacio usado, además de que permite cambiar el nombre.

 

- Busca virus con tres tipos de análisis: estándar (basado en firmas), genérico y New Technology, que busca ejecutables sospechosos en base a una serie de atributos.

 

- Permite inmunizar o vacunar carpetas de virus comunes, como RECYCLER, MsoCache y ice, además del Autorun.inf, proporcionando una mejor protección que otras herramientas de vacuna, como Panda Vaccine.

 

- Permite explorar los archivos del dispositivo, y en base a sus atributos se calcula su posible riesgo.

 

- Realiza respaldos de sus datos y posteriormente permite restaurarlos- Actualizaciones rápidas y sencillas.

 

- Se puede minimizar cómodamente a la bandeja del sistema, liberando espacio en la barra de tareas.

Sistema operativo: XP/ Vista/ 7

Clic en la imejen para descargar

usb segurity utilities

Lockdir v5.50

lockidir 5.50

Asi como lo leen esta simple aplicación llamada "lockdir.exe" hace que tus carpetas desparescan con un pasword que tu le pones, es demasiado fácil!!!! además no se instala!!! solo copien el archivo "lockdir.exe" y METANLO a la carpeta que quieren proteger le dan doble click y le ponen password y listo! asi o más fácil?

Sistema operativo: XP/ Vista/ 7

Clic en la imajen para descargar

lockdir

USB Utilities v1.0

usb utilities v1.0

Las memorias USB o pendrives están cada vez más presentes en nuestro día a día. Gracias a un USB puedes llevar encima tus fotos, vídeos, canciones e incluso programas favoritos.

Con USB Utilities tendrás todo lo necesario para salvaguardar tus datos y tener el USB siempre limpio y a punto.

USB Utilities muestra información como el formato del USB, espacio usado y libre, desoculta ficheros y carpetas invisibles y realiza un backup para evitar sorpresas, entre otras cosas.

Y para proteger tu seguridad, USB Utilities parchea el pendrive para impedir la creación de archivos autoarrancables.

Sistema operativo: XP/ Vista /7

Clic en la imajen para descargar

usb utilities v1.0

USB Image Tool v1.57

usb image tool v1.57

La nueva versión corrige algunos problemas con la creación de archivos Zip grandes mediante la aplicación de las nuevas versiones de zlib (1.2.5) y minizip (1.1). Adicionalmente a la versión 1.56, que utiliza 64 bits para el manejo de las funciones de archivo zip. Esto debería solucionar el problema con los archivos zip roto. Cuando se trabaja con archivos zip, la actualización a 1.57 es muy recomendable.

Sistema operativo: Xp/ Vista

Clic en la imajen para descargar

descargar

USB Doctor v2.0

USB Doctor v2.0

USB Doctor es una utilidad desarrollada en base al estudio del malware que aprovecha los dispositivos de almacenamiento extraible para propagarse.

 

La tarea de USB Doctor es proteger a los dispositivos con infecciones de malware que se ejecutan al conectar el dispositivo a cualquier PC, impidiendo así su ejecución.

 

USB Doctor vacuna su dispositivo contra los virus que se alojan en el autorun.inf y también contra variantes como la carpeta recycled o recycler, además USB Doctor tiene protección contra las nuevas variantes de propagación.

 

Es importante señalar que USB Doctor no es un ANTIVIRUS, es decir ningún programa de este tipo lo es, su función principal es proteger contra infecciones automáticas evitando la propagación del virus a su dispositivo y la auto ejecución de estos..

 

La protección de USB Doctor puede ser removida formateando su dispositivo.

Clic en la imajen para descargar

Descargar USB Doctor v2.0

USB Hide v1.0

USB Hide v1.0

USB Hide , le ayudara a ocultar los archivos de su dispositivo usb, esto lo logra cambiando las propiedades a archivos del sistema, con USB Hide tambien podra volver a recuperar sus archivos.

 

Ademas ofrece una proteccion extra para fotografias JPG y JPEG por eso es una excelente alternativa para ocultar fotografias personales, o que simplemente no quieren ser compartidas.

 

Es posible utilizar USB Hide tanto en dispositivos de almacenamiento extraible como en la PC.

 

La proteccion que brinda es basica pero muy util, ya que oculta de una forma rapida todos los archivos localizados dentro de la carpeta selañada, de la misma manera se pueden volver a mostrar los archivos.

Clic en la imajen para descargar

Descargar USB Hide v1.0
Programa Nuevo

AntiRun v2.3

AntiRun v2.3

Ejecución automática de protección contra virus

 

Carasteristicas

  • Flash Drive Manager
  • exploración automática
  • la eliminación de virus en un clic
  • Quitar hardware con seguridad
  • escaneo automático
  • sistema de protección

entre otas mas.


Proteja su PC y los dispositivos externos de virus,

que se propagan a través de medios extraíbles.

Clic en la imagen para descargar

Descargar Antirun v2.3

USB Disk Ejector v1.1.2

USB Disk Ejector v1.1.2

Te permite eliminar "extraer" rápidamente los dispositivos USB en Windows. Originalmente fue diseñado para eliminar sólo las unidades de memoria USB, pero ahora se puede extraer cualquier dispositivo USB. Se puede ejecutar como un programa de comando no visuales de línea o un programa normal de gui. Es muy útil si tiene una memoria flash USB / pen drive, sobre todo si se utiliza un menú como PStart o el lanzador de aplicaciones portátiles.


Las opciones de línea de comandos son muy flexibles, que pueden ser utilizados para:

  • Extraiga la unidad que se está ejecutando el programa.
  • Expulsar un disco especificando una letra de unidad.
  • Expulsar un disco especificando un nombre de la unidad.
  • Expulsar un disco especificando un nombre de la unidad parcial.

Sistema Operativo: XP/ Vista/ 7

Clic en la imagen para descargar

Descargar usb disk ejector

En mi web encontraran programas, tutoriales,

juegos nds y otras

aplicaciones y diariamente 

actualizando la pagina y

subiendo de todo...

Haste fan en Facebook

Jrtutoriales en facebook

Siganme en Twitter

Jrtutoriales en twitter
subida del mes
jrtutoriales

Accesos Directos

Tiempo en que

estas visitando mi página.

Ir arriba